Complejo deportivo en Benalmádena


Bil Bil House edificios
Bil Bil House complejo deportivo
Bil Bil House jugadores de golf

Bil Bil House Benalmádena

Somos Bil Bil House, un complejo deportivo y de restauración situado en la Urbanización Benalmádena Golf junto al Hospital Xanit de Benalmádena.

Benalmádena es una población del sur de Andalucía, situada a 20 kilómetros de Málaga, en plena Costa del Sol. Se caracteriza por su clima suave durante todo el año, lo que le hace el lugar ideal para vivir o disfrutar de la práctica deportiva. También está bañada por el mar Mediterráneo y rodeada al norte por varias montañas.

Es una ciudad cosmopolita que durante el verano ve incrementada su población por cuatro debido a la gran afluencia de veraneantes y residentes de segunda vivienda.

Nuestro complejo, Bil Bil House, gestionado por la empresa Antequera Golf, cuenta con el único campo de golf de Andalucía de 18 hoyos pitch and putt, así como con pistas de pádel y tenis de última generación, para el disfrute tanto de los vecinos de la Urbanización Benalmádena Golf como para los visitantes de esta ciudad.

Dentro de la casa club existe un gimnasio muy completo y un campo de actividades deportivas (zumba, pilates, spinning, fitness, etc.) para aquellos que desean moldear su cuerpo y mejorar su tono muscular.

Consulte nuestras ofertas, varían mensualmente dado el gran abanico de posibilidades deportivas que tenemos. Todas las actividades tienen bonos.

También en el edificio central, de estilo moderno, usted encontrará nuestro restaurante, donde podrá degustar la mejor cocina tradicional mediterránea con un toque creativo.

Disponemos de una zona de terraza con vistas al mar y un campo de golf dónde los cócteles saben mejor. Para los que deseen tomar un aperitivo ponemos a su disposición nuestro bar-cafetería. Además, para que los pequeños puedan divertirse disponemos de una zona infantil y un área de ludoteca infantil.


Si desea ponerse en contacto con nosotros llame al teléfono 951 295 287