Escuela de golf en Benalmádena


Nuestra escuela de golf

En Bil Bil House disponemos de una escuela de golf en la que ponemos a disposición de niños y adultos, a Carlos Domínguez , jugador profesional, maestro de la PGA y RFEGolf con amplia experiencia en la enseñanza en la Costa del Sol en Benalmádena.

Las clases dirigidas a grupos parten desde el nivel iniciación hasta el más avanzado.

Las clases individuales están destinadas a jugadores con un deseo de superación especial, para ellos, disponemos de equipos para análisis de vídeo e instrumentos especiales que le ayudarán a mejorar la técnica del swing. Impartimos clases desde niveles medios hasta profesionales, nos dirigimos a personas que juegan dentro de los mejores circuitos nacionales e internacionales.

Los profesores ofrecen las clases tanto en español como en inglés para aquellos alumnos que así lo precisen. También, nos hemos dotado de una zona de juego corto, ideal para el perfeccionamiento de todas las variedades que este deporte necesita.

Escuela infantil

Contamos con grupos de niños de todos los niveles y edades, además de clases particulares especializadas. Póngase en contacto con nosotros y solicite mayor información de las plazas que tenemos disponibles. Estaremos encantados de atenderle.