Oficina de información en Benalmádena

El equipo de Bil Bil House

La mejor información con nuestro equipo comercial

En la oficina de información de Benalmádena y reservas será atendido por nuestro equipo comercial, profesionales con gran experiencia que le ofrecerán soluciones eficientes, así como un servicio integral orientado para satisfacer todas sus necesidades.

En Bil Bil House le damos la posibilidad de hacer reservas de pistas, así como obtener información de clases, organización de eventos, etc. Incluso puede realizar su reserva para el Hotel Convento La Magdalena, Antequera Golf o para celebrar el día más especial de su vida en cualquiera de estos espacios.

Golf con mucha profesionalidad

Para los que quieren aprender a jugar al golf en el campo de Bil Bil Golf contamos con una escuela de primera línea.

Damos clases programadas y adaptadas para cada alumno, grupales o individuales. Carlos Domínguez, maestro y director deportivo de Bil Bil House puede ofrecer a cada cliente el asesoramiento adecuado para obtener el mejor swing.

El mantenimiento de los campos

Salvador Artacho y su equipo consiguen que el campo de golf esté cuidado hasta el último detalle, siempre colaborando con el medioambiente y consiguiendo un paisaje único para el jugador y el residente de la Urbanización Arenal Golf.

Siempre en forma

En Bil Bil House encontrará a su disposición 2 salas de máquinas de gimnasio totalmente equipadas. Vestuarios con taquillas y duchas a disposición de los usuarios..

Aprender con la raqueta

Si es amante de los deportes de raqueta, somos su complejo deportivo. Contamos con pistas de pádel y de tenis de última generación, además de profesores titulados que le enseñarán, en sus clases impartidas todos los días de la semana, los mejores golpes tanto en sus clases individuales como en grupo.

Para más información contacte con nosotros

© 2022 MANCOMUNIDAD PROPIETARIOS ARENAL GOLF Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL